Datos personales

Mi foto
Profesor de Estado en Filosofía y Religión , Licenciado en Filosofía,Licenciado en Educación, Magíster en Gestión y Políticas Públicas de Educación.

sábado, 24 de julio de 2010

BIENVENIDA

Hola a todos
Este blog a sido creado para que muchas personas se puedan a unir a él, y podamos formar una red de VIDA, algo tan necesario en nuestros días; ya que los seres humanos estamos tan inmersos en una infinidad de asuntos, los que en definitiva nos hacen perder el horizonte. La vida tan agitada que hoy vivimos, nos hace perder de vista lo esencial para poder vivir y ser felices ; en definitiva perdemos la carta de navegación que guía la barca de nuestra vida, haciendo que nuestra propia existencia se torne una carga sin sentido, porque los seres humanos hemos perdido el SENTIDO de la vida misma; tornándonos en seres que vivimos solo porque hay que vivir.
La invitación es a unirnos a través de este medio tecnológico para poder fortalecernos como seres humanos, reencantarnos con nuestra existencia, recrear nuestra vida; para volver a sonreir y agradecer por la vida que se nos ha regalado. En la medida que seamos capaces de tomar conciencia plena de nuestra existencia, haciéndonos cargo de todo lo que eso implica, podremos en esta hermosa aventura ir alcanzando la verdadera felicidad que nos conduzca a una realización plena desde un fortalecimiento de nuestra vida interior. Significa conectarnos con lo más íntimo de nuestro ser, para que pueda brotar lo mejor de nosotros en los quehaceres que tenemos que enfrentar día a día.
Los invito a tomar lo necesario para cargar la mochila y así emprender juntos la hermosa aventura de Vivir la Vida en Profundidad.

Esperando sus comentarios o solicitudes, se despide de ustedes

QUIQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario