Datos personales

Mi foto
Profesor de Estado en Filosofía y Religión , Licenciado en Filosofía,Licenciado en Educación, Magíster en Gestión y Políticas Públicas de Educación.

sábado, 7 de mayo de 2011

EL MILAGRO DE SER MAMÁ

Hola a todas y atodos los lectores de este posteo, espero que hayan tenido una muy buena semana.
Mañana se celebra a una persona muy especial para cada uno de nosotros, una persona que puede engendrar vida, es portadora y testigo de un milagro: LA VIDA MISMA. En ésta ocasión, quisiera regalarle a todas las mamás un voceto:

VOCETO DE UNA MADRE. Hay una mujer que tiene algo de Dios, por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel; por la incansable solicitud de sus cuidados.Una mujer que siendo joven, tiene la reflexión de una anciana, y que en la vejez, trabaja con el vigor de la juventud. Una mujer que si es ignorante, descubre los secretos de la vida, con más acierto que un sabio, y si es instruída, se acomoda a la simplicidad de los niños. Una mujer que siendo pobre, se satisface con la felicidad de los que ama, y siendo rica, daría con gusto sus tesoros, por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud. Una mujer que siendo vigorosa, se estremece con el vagido de un niño, y siendo débil se reviste a veces con la bravura del león. Una mujer que mientras vive, no sabemos estimar, porque a su lado todos los dolores se olvidan, pero después de muerta, daríamos todo lo que somos y tenemos, por mirarla de nuevo, un sólo instante por resivir de ella un abrazo, un beso, por escuchar un solo acento de sus labios.
De esa mujer, no me exijas el nombre a mí, si no quieres que empape con lágrimas tu albun, porque yo ya la ví pasar en mi camino. Cuando crezcan tus hijos, léele esta página, y ellos cubriendo de besos tu frente, te dirán que un humilde viajero, en pago del sustento recibido, ha dejado para tí y para ellos: un voceto... de su madre.

Un abrazo para todas las mamás que leen este blog, y a través de ustedes, extiendan mi saludo a todas las mamás que ustedes conocen. A la mamá esforzada, a la mamá que se esmera cada día por sacar adelante a su familia, a la mamá que trabaja día a día porque su familia se convierta en un verdadero hogar; por las mamás que sufren y que lloran por las vicisitudes de la vida, por aquellas madres que han desgastado su vida por dar VIDA a otros, por aquellas mujeres que saben conjugar en todo su ancho EL VERBO AMAR.
Doy gracias a Dios porque existen ustedes, mujeres que son colaboradoras del Creador. Que viva la vida, expandan la vida con responsabilidad, amen la vida, cuiden la vida, sean anunciadoras de Vida en aquellos lugares donde sólo hay oscuridad y muerte. No se desanimen ante las dificultades, porque ustedes son fuertes, y son capaces de sacar fuerzas desde lo más hondo de su ser. Sin ustedes nosotros los hijos no existiríamos. Gracias por todo lo que son y entregan a este mundo, a sus familias, y a sus hijos.
Saludos QUIQUE

2 comentarios:

  1. querido quique como haz estado,tus palabras me resultan tan acertadas y tan llenadoras ahora cuando la vida nos enseña lo fragiles que son nuestros hijos,gracias por tus palabras bellas,y tus siempre hermosas reflexiones,por compartirlas,mil gracias por acoger y motivar sin duda tu blog y tus palabres son una semilla que esta dando muchos frutos
    cariños...

    ResponderEliminar